Etiquetas

,


Sed bienvenidos queridos lectores, al blog de divulgación científica “Científicamente Correcto”. Este blog nace de la ilusión de divulgar ciencia y reportar noticias sobre los temas más interesantes del campo científico-técnico. A parte de las noticias, también subiré reseñas de libros de carácter científico y divulgativo para todo tipo de público, especializado o no. Incluiré artículos de opinión, abriré encuestas ante las controversias de las teorías actuales y expondré numerosos reportajes escritos de mi puño y letra. Todo ello acompañado de las herramientas multimedia más mediáticas de la red sobre experimentos, como hacerlo, y sobre entrevistas a los grandes de este campo.

El arranque de esta bitácora entra en conjunción junto a muchos otros de este tipo que son impulsados por jóvenes que al igual que yo quieren aportar su granito de arena.

Por último ya, para acabar con la presentación me gustaría dejar claro la importancia de los lectores. Sin ellos todo el trabajo de científicamente correcto sería en vano. Así pues, agradecer a cualquier bloggero que me siga, lea y comente y quiera ayudarme en la promoción de este proyecto.

Sin más dilación queda inaugurado el blog. Mañana la primera entrada oficial sobre el tema y será una reseña del libro, “El templo de la ciencia” escrito por Eduard Punset junto a Javier Tejada y Eugene Chudnovsky.

Anuncios