CC se va de vacaciones y el blog cerrará durante el mes de Agosto, pero espero daros alguna sorpresilla antes de Septiembre con alguna de mis entradas. Soy consciente de que el mes de parón será brutal y puede afectar considerablemente al flujo de visitas del foro pero confío en que la recuperación será más fuerte y duradera.

Por un lado dejo Cuentos Cuánticos durante todo el mes, pero volveré con colaboraciones bien hechas para el foro del gato de Schrödinger y con más ideas para su foro. De momento mis compañeros seguirán actualizando durante este mes y seguro que no os dejan con mal sabor de boca.

Más allá de las nuevas ideas con las que pueda volver, sería bueno publicar el calendario oficial de publicaciones de las próximas temporadas o estaciones para que las publicaciones no se vayan de semana en semana y el lector vaya cual pelota de ping pong entre los fines de semana.  

Finalmente os desvelaré mi colaboración en una nueva página web donde también ando trabajando para más y más divulgación.

Nada más, os deseo lo mejor para vuestras vacaciones y el mes de Agosto, nos vemos en breves y disfrutad de la ciencia veraniega.

Anuncios